3 de mayo de 2011

Invitación de boda

Hace unos meses he tenido que hacer la invitación de boda de una pareja que se ha casado este pasado fin de semana. Por petición expresa, me han pedido algo parecido a la invitación tan estupenda que aparece en esta página (no he sido capaz de encontrar el nombre de su autor pero tampoco quería no mencionarlo).



Y éste es el resultado de la invitación. Los invitados tenían que mandar un sms a los novios eligiendo un traje para que llevasen a la boda...
... y el traje ganador fue el de ¡¡Los Picapiedra!!

Éstos son los muñequitos que están a los extremos de los lazos:

Y ya para terminar, un par de ilustraciones que les he regalado para poner en la pared de su nuevo piso ^_^ 


¡Espero que os guste!

10 comentarios:

Juan Bauty dijo...

A quien les tiene que gustar es a ellos, menudo regalazo! muy chulo Luján.

María Medel dijo...

woooo, qué original!!! me encanta. Y qué traje ganó? Y lo de las ilustraciones, un detallazo. Enhorabuena!

dani dijo...

a mi me gusta mucho más tus invitaciones que las que aparecen en la página que haces referencia. Son preciosas muchacha!

Maryway dijo...

Que precioso y original, luji!!! menuda maravilla!!!!!

Luján dijo...

¡¡Muchas gracias a todos!! ^__^

María, ganó el disfraz de Los Picapiedra! Y los novios lo cumplieron jejejeje.

Melvira dijo...

el chico me recuerda demasiado a jose 3D en la primera ilustración XDDDD x lo demás en tu linea, muy dulces, muy buen regalo :D enhorabuena x los novios y x la artistaza, muak!!!

maria lidia dijo...

hola lujan!!muy chulas las invitaciones!!sigo tu blog porque me encantan tus ilustraciones!

y por cierto, creo que las invitaciones de la pagina que das son de Charuca, por el estilo...aunque no te lo se asegurar.

te seguiré ;)

Luján dijo...

Patri! siii, es verdad que se da un aire a Jose! jajaja... yo también lo habia pensado ^^UU

Maria Lidia, muchisimas gracias por pasarte y comentarme! Me hace muchísima ilusión ver a gente nueva por aqui! ^_^
Un besote y espero no defraudar!

Zepol Ilustradora dijo...

Muy bellas.

Ale Samaniego dijo...

me enccantan!!